Las Mujeres Invisibles
Las Mujeres Invisibles es un proyecto solidario de Carme Rovira CEO & Fundadora de Connecting Business, junto a Mrs. Ginger: “Un sueño hecho realidad”.
Juntas por el derecho al trabajo, a la socialización y a la salida del analfabetismo y la pobreza extrema.
Aquí vas a encontrar piezas hechas con materiales 100% naturales como son
el algodón y el yute, elaboradas con saris reciclados (vestido tradicional de las mujeres en Bangladesh y la India).
el algodón y el yute, elaboradas con saris reciclados (vestido tradicional de las mujeres en Bangladesh y la India).
Únicas e irrepetibles, cosidas con un sistema ancestral completamente artesanal y típico de Asia del Sur.
Con la compra de estos artículos estás contribuyendo de forma directa al comercio justo: “de sus manos a las tuyas”.


Estás haciendo posible que, por primera vez en sus vidas, estas mujeres puedan disfrutar de un sueldo mensual de entre 6.000 a 8.000 takas (75 a 100 €), que les permitirá aportar una mejora sustancial a la economía familiar y a la ayuda de la escolarización de sus hijos.
Comprando estos artículos estás haciendo viable y posible que este proyecto social, ambicioso y enriquecedor llegue tanto a ellas como a vosotros.
En nombre de las Mujeres Invisibles de Bangladesh y en el nuestro propio os estaremos siempre agradecidas.


Estos son nuestros productos solidarios:
Envío gratuito a partir de 40€ de compra
métodos de pago
contacto
hola@mrsginger.es
¿alguna duda?
